lunes, 29 de junio de 2009

Capítulo 3: Conclusiones



Tras una tarde llena de desilusiones, decidí recapacitar en mi habitacion sobre todo lo que había pasado.
Creía que lo mío con Joe había terminado despues de haberle contado lo de Zac, porque no estaba segura de que me perdonase tras pensar en otro que no fuese él.
Siempre supe que Joe era un poco engreído, pero no me había importado.
Los cuatro meses que estuve con él, estuve genial: un monton de besos, caricias, paseos por la playa, excursiones al centro de la cuidad... Todo lo que una chica enamorada quiere tener.
Y es que eso era justo lo que yo quería tener, y a quien quería tener: llevaba suspirando por él todo el curso, y cuando me atreví a decirselo y me dijo que yo a él tambien le gustaba, no podía con mi alegría.
Pero todos esos momentos juntos, todo aquello vivido, se había desvanecido.
Me tumbé sobre mi cama y empecé a llorar.
Estaba echa un lio: ni siquiera sabía que hacer.
Había dejado lo nuestro con Joe por Zac, un alumno francés, al que ni siquiera volvería a ver.
Unos nudillos llamaron a la puerta:
- No estoy para nada ni nadie- dije
Alguien entró en la habitación. Sentí como se sentaba sobre la cama.
Me acarició el pelo.
- Soy yo, Mils, Ash.
Levanté la cabeza. La miré sin muchas ganas. Me volví a tumbar sobre la cama y seguí llorando.
- Miley, estamos preocupadas por ti. Demi ha llamado un montón de veces al fijo. Quiere saber que es lo que te pasa, y a mi tambien me gustaría saberlo.
Tras unos momentos de silencio, la dije:
- Solo son cosas mías. Ya se me pasarán
- Vale, ¿pero eso cuando será? Mils, eres mi hermana y te conozco muy bien... En serio, ¿que ha pasado? Ese tal Joe, ¿verdad? ¿Qué te ha echo? Cuando le coja...
Sollocé más y en realidad pensé que a mi hermana nunca le había gustado Joe y que me había apoyado cuando decidí salir con él, porque las hermanas deven apoyarse siempre, a pesar de las circunstancias.
Me levanté de la cama. Cojí uno de los pañuelos que traía mi hermana en su correspondiente caja.
Sonreí sin ganas, pero era una sonrisa voluntaria y real.
- Así me gusta, que sonrías como nadie
Me acerqué a ella y le dí un abrazo.
Un abrazo de hermana a hermana, totalmente sincero.
- Bueno, si ya estas mejor, me voy, ¿vale, guapisima?
- Vale, Ash. Gracias, te quiero mucho
- Y yo Mils- dijo mientras me daba un beso en la frente- Si necesitas algo, estoy abajo. Y si necesitas que vaya a hablar con el creído ese de Joe, para eso tambien estoy disponible.
- Mil gracias, hermanita
Cerró la puerta tras ella.
No tuve ganas de cenar.
Me tumbé sobre la cama de nuevo y pensé.
Pero esta vez no pensé ni en Joe ni en Zac.
Pensé en Nick.
En como había reaccionado cuando estuve mal en su casa.
En todo el cariño que me dió cuando me faltaban las fuerzas.
Y pensé en él como en alguien más que en un amigo.
Y a la vez, tambien pensé si me estaba equivocando con él, si de verdad é me quería, porque yo tampoco sabía bien a quien quería.
Y con ese dulce pensamiento, sin darme cuenta siquiera, me sumerguí en un profundo sueño.



7 comentarios:

  1. me encanta tu blog..!es spr..!sigue escribiendoo..

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog :DD, pasate x el mio wapa: http://www.denisa-mimundo.blogspot.com/ t sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj!
    Muxas gracias :)
    Hoy pondré un capítulo más, y si me da tiempo, dos =D
    gracias por los comentarios, en serio.
    Deni, ahora mismo me paso por tu blog
    Un besazo wapisimas y muxas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa!!!! que confusion tenes! a mi me parece que haces muy linda pareja con nick, pero es el hermano de joe, ayy no se! la verdad no soy muy buena con los consejos, pero suerte!!! que suerte que tenes una hermana que te apoye siempre, yo tengo un hermano y... bueno, que te digo! jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja!
    Bueno, ya lo tengo mas o menos pensado... xD
    Hoy subiré el capitulo 4 ;)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  6. sige scribiendo sta supr bn tu blog mola muxo pliss past x mi blog i comnta dwww i sige asi s xuliximoo

    ResponderEliminar
  7. gracias :)
    claro =D
    Me paso por todos los blogs que me lo pidan y los que no ;)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar