lunes, 29 de junio de 2009

Capítulo 2: Confesiones


Me ofreció un asiento.
Asentí, y me senté.
Suspiré, sin saber muy bien lo que decir.
-Ya sabes, soy todo oídos- empezó diciendo Joe- Cuentame que te pasa, Mils.
Cojí un mechón de pelo y lo empezé a enroscar en mi dedo nerviosamente.
- Bueno... Es que... No es una cosa de la que se pueda hablar así, tan tanquilamente con tu novio.
- Y... ¿Por que?
- Veras... ¿te acuerdas cuando vinieron los franceses?
- Sí, hace un par de semanas, cuando estabamos enfadados.
- Emm... haber... Te lo diré, pero no te enfades, Joe.
- Tranquila, estoy aquí para apoyarte.
- Pues... Ví a un francés cuando pasaba por la cafetería y me quedé embobada mirandole y tan solo me acordé de que llevaba una gorra roja... Le busqué por todo el instituto, pero no le encontré.
Luego, estuve hablando con Selena y me contó que en su clase, estuvo este chico y me dió su messenger.
No hablabamos mucho, porque a mí se me da muy mal el francés, pero ante todo, estuve intentandolo.
Y yo sentía que cada vez me gustaba mas, pero tambien sabía que estabas tu.
Y ahora ya no puedo dejar de pensar en él, es como algo obsesivo y... se que estas tu... pero estabamos enfadados y...
No pude seguir.
Me temblaban las piernas y cada palabra que decía, era como una puñalada para Joe.
Empecé a llorar.
Bajé la cabeza, pero enseguida la volví a subir, y pude ver la cara de Joe, detrozada, furiosa, llena de dolor.
Solo pude decir un:
-Lo siento
Salió de la habitación tan rápido como sus piernas se lo permitieron.
Cerró con un portazo.
Yo me quedé sentada en aquel puff naranja, llorando, con la cabeza entre las piernas, avergonzada de todo aquello que habia hecho.
Oí que de nuevo, se abría la puerta de la habitacion de Joe.
Subí la cabeza, pero no era él, era Nick, el hermano pequeño de Joe.
-Tranquila, Miley. Estoy aquí, ¿vale? Te he traido un zumo, para que intentes ponerte mejor. Ya sabes que mi hermano es así, dejale estar. Pronto se le pasará.
Me acarició la cara y me dió un beso en la mejilla.
- Aquí tienes- me dijo mientras me dava el vaso.
- Gracias Nick, en serio...
Transcurrieron unos minutos en silencio: él me miraba y yo me bebía el zumo de melocotón.
- ¿Estas mejor?- me dijo
- Sí, bueno...
- Pues me tienes aquí para lo que quieras y necesites, Miley.
- Gracias Nick, te lo agradezco muchisimo.
Se acercó a mí y me dió un gran abrazo.
Le dije:
- Creo que me voy a ir a casa...
- Como quieras- me dijo con una sonrisa.
Me levanté del puff, y me diriguí a la puerta de la casa.
Ví a Joe en el salón, nervioso, con una tila entre las manos dandome la espalda.
- No se que es esto, pero no me gustaría que fuese un adios definitivo- me dijo desde el fondo del salón.
- Tan solo un hasta la proxima- le dije.
Me acerqué a él y le dí un beso en la mejilla.
- Adios, Joe, ¿Nick?
- Sí- me respondió- Adios Miley y vuelve cuando quieras.
Salí de esa casa, sin muchas esperanzas de poder volver allí.

8 comentarios:

  1. olaa! Que bueno tu blog, me encanta, estas historias me encantan, y los argumentos son muy buenos. Si kieres puedes pasart por mi blog, y si t gusta, nos seguimos mutuamente los blogs, t parece Bn??
    espero noticiaaas tuyas Xau y BsitosSs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =D
    mi primer comentario... ^^
    jajaj!
    Pues gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado el blog =D
    Ahora mismo me meto en tu blog y te sigo =D
    un besazo wapisimaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta muxo tu blog, ya lo sabes, anímate y sigue adelante, k esta muy bien narrado y la historia es interesante. Cuando tengas tag-board veras lo bien k te sentiras cuando veas los comentarios y te seleccionen para concursos de blogs y te pidan k sigas otros blogs... y todo eso. Tambien puedes presentarte a www.wambie.com, k cada semana ponen un blog para k la gente lo conozca. Paula fue elegida cmo blog d la semana y pr eso tiene tantos seguidores. Sigue cn tu historia, y lo mas importante, disfruta haciendola!!! besos (K) y sigue así, =)
    De tu amiga online, Júlia =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog pasate por el mio http://una-doble-vida.blogspot.com/
    me gustaría que me siguieses,y sigue publicando,se te da genial((Pasate si puedes por mi blog))

    Chao:Adios:

    Y sigue con ese blog tan fantastico.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario, Julia.
    No lo dudes, seguiré escribiendo este blog, y con mucho gusto, porque ahora estoy mas animada que nunca =)
    Y me apuntaré a wambie
    un besazoo wapppaa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, andrea por hacerme saber que te gusta el blog.
    Es por el único motivo que he creado este blog, para que la gente lo lea y pase un buen rato.
    Y claro que me pasaré por tu blog.
    Muxoos besooss!

    ResponderEliminar
  7. que buena esta tu historia, tenes muho talento, lo digo en serio. Me puso muy triste este capitulo =(, segui asi, te sigo

    ResponderEliminar
  8. =D
    gracias, en serio, por todos los comentarios que me haceis llegar =)
    Estoy muy contenta de que por fin, alguien lea esto y disfrute con ello.
    Un besazo a todos los seguidores! =)

    ResponderEliminar