miércoles, 1 de julio de 2009

Capítulo 5: Sentimientos


Un día nuevo acababa de empezar.
Sonriente, me puse a elegir la ropa que llevaría al instituto: unos vaqueros blancos y un top morado.
Bajé las escaleras, en busca de un buen desayuno.
Ash y mi madre me esperaban abajo con el desayuno sobre la mesa.
- Hummm, tostadas con queso ¡Que ricas!- dije con una amplia sonrisa
Mi madre me acarició el pelo y me dijo:
- Claro que sí, cariño. Te las he preparado especialmente para un día como hoy. Ya que tienes exámen de la asignatura que menos te gusta, te llevas una alegría: tu desayuno favorito, y ya de paso, empiezas con una sonrisa y buen pie, para que el exámen te salga... ¡para un diez!
- Gracias mamá- le dije con la boca llena y de repente empecé a reír.
Era feliz.
- ¿Te llevo en la moto?- me preguntó Ash
- No, gracias. Demi debe de estar al llegar. Nos vamos juntas. Pero gracias.
- De nada, Mils- me dijo mientras me acariciaba el pelo.
- Por cierto, ha llamado papá- gritó mamá desde el salón- Dice que está en Caracas y que dentro de unos días volvera ya a casa.
- Okey. ¿Vienes, Ash?
- No. Yo voy despues. Que te vaya bien en el examen, pequeñaja.
Salí a la calle y allí esta Demi, como todos los dias, pero con una novedad: traía compañia.
- Hola Mils. Te presento a Taylor. Es nueva en el barrio. He pensado que como no conoce todavia muy bien esto, que podríamos acompañarla al instituto.
- Okey, no problem- dije entre risas- Encantada Taylor.
- Igualmente. Espero que lleguemos a ser buenas amigas.
- Claro- dije sonriente. Me acerqué a Demi y le dije- Pues mi sorpresa es mucho mejor.
- Me la cuentas en el recreo, ¿ok?
- Vale
Durante todo el día estuve concentrada en el exámen de historia. Tanto, que se me olvidó que había quedado con Demi.
Al final, el exámen me había salido bastante bien.
Mi móvil, guardado en uno de los bolsillos del vaquero, estuvo sonando durante todas las horas del recreo.
Yo, no me dí cuenta. Estuve garabateando corazones en mi cuaderno todo el día, con dos nombre dentro de él: Miley y Nick.
Dicidido: Esta tarde iba a ir a hablar con él. Estaba ya sintiendo los primeros sintomas de ese sentimiento que llega inesperadamente, llamado amor.




4 comentarios:

  1. UUhh, estas in love, seguro que el examen te salio de maravilla.
    Un besoo (LL)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!
    ya veremos lo que pasa...
    un beso, wapaa!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha! Niley? Hayyy ojala!!! Me encanta tu blog! Yo tambn tengo uno! Es de twilight! Si te gusta Twilight pasate www.meencancatawilight.blogspot.com Beshos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajja!
    gracias ^^
    Si...
    Ojala que sean Niley... ^^
    jajjaja!
    tambien me gusta crepúsculo. Me pasaré y seguiré =)
    Un besooo!

    ResponderEliminar