lunes, 6 de julio de 2009

Capítulo 9: Sueños


Cogí mi iPod y me tumbé sobre la cama.
En los auriculares empezó a sonar Love story.
Esa canción me recordaba mucho a Nick y me gustaba escucharla.
Necesitaba unos minutos de relajación: el día no había sido muy bueno.
Brenda y Debby habían estado molestando todo el día y apenas había visto a Nick.
Me estaba dando cuenta de lo mucho que le necesitaba a mi lado.
En ese mismo instante sonó el timbre.
No esperaba visitas.
Fuí corriendo a abrir y me llevé una grata sorpresa al ver quien estaba allí.
Empezé a reírme.
No podía ser.
Era un sueño o una broma.
Le miré de arriba a abajo.
- ¿Nick? ¿Que haces así vestido?- dije entre carcajadas
- No. La pregunta es que haces tu así. Ponte el traje de princesa al igual que yo me he puesto el de príncipe.
Entre risas, accedí.
Nick me dió mi vestido y yo me quedé admirandolo: Era precioso.
Era un vestido largo azul palo, con perlas en los bordes de las mangas y piedras azules en el cinturon.
Era un verdadero traje de princesa medieval.
Me lo puse emocionada en mi habitación y tras eso, en vistazo en el espejo: Realmente me quedaba precioso.
Salí disparada hacia la puerta, en busca de mi príncipe.
- Querías continuar nuestro cuento y aquí estamos, el príncipe y la princesa, listos para seguir con él.
Le cogí de la cara suavemente y le besé.
Él me dió otro y otro más.
Acabamos tirados en la cama de mis padres, besandonos.
Él con ganas de mí y yo con ganas de él.
Pero no podíamos o yo por lo menos no podía.
No estaba aún preparada.
Me incorporé y le dije:
- Nick. Todavía no.
Y me cogió la mano.
Nos levantamos y salimos de casa.
- Pero, no tengo llaves...- le dije.
- Da igual. Pronto llegará tu hermana.
- Eso espero, porque si no...
- Si no, durmes en mi casa- me dijo con una sonrisa.
Yo me puse roja.
Luego, sonreí.
Nos sentamos en el porche.
Estuvimos mucho tiempo mirandonos a los ojos, contando estrellas y besandonos.
- Cuando sea muy famoso, te compraré esa estrella y le pondré tu nombre- dijo Nick
- Los Jonas Brothers pronto seran famosísimos. Estoy segura que con SOS os conocerá todo el mundo- le respondí
- A mí la canción que más me gusta es Hello Beautifull. Se la compuse a una persona muy especial.
- ¿Ah, sí?- dije haciendome la interesante
- Pues sí. Te la compuse a tí.
- A mí tambien me gusta mucho esa canción...- le respondí con una sonrisa.
Nick se acercó más a mí y empezó a cantarme Hello Beautifull al oído.
Cerré los ojos y disfrute de ese momento mágico.
Nunca nadie había echo eso y realmente demostraba que me quería.
Estuve pensando en nosotros y deseé que lo nuestro nunca acabase, porque realmente había encontrado la felicidad junto a él.
Desperté de esa fantasía a causa de un grito que venía desde fuera del jardín.
- ¡Mileeyy! ¡Mileeyy! ¡Ven correee!- me decía Ash desde fuera.
Le dí un beso suave en los labios a Nick.
Salí al jardín, al encuentro con mi hermana.
- ¿Que pasa, Ash?
La miré. Tenía lágrimas resbalando por las mejillas.
Solo pudo decir una cosa:
- Mamá.



Por fiis, votadme en:
http://www.noticiasdefamososnrn.blogspot.com/
http://votaciones-almejor.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. oooh, que tierno es nick!!!! espero que no le haya pasado nada a tu madre... besos!!

    ResponderEliminar
  2. que tierno es Nick!! Espero imapaciente otro capitulo espero que no le haya pasado nada a tu madre...
    P.D. Pasate por mi blog, tienes una sorpresa!
    bye!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!
    ^^
    gracias por los comentarios =)
    ahora mismo me paso! jajaj!
    y gracias adelantadas :)

    ResponderEliminar
  4. hahha que pasooo!! me encanta tu histooriia..!hahhahh!=)

    ResponderEliminar
  5. Agggg intrigaaaaa!

    Ya kiero saber q pasaa!!

    Te espero x mii bloog!!

    Siguue con tu novela q sta geniial ♥

    Bai♥

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaj!
    =)
    gracias por los comentarios y me alegro que les guste el blog =)
    me paso por el tuyo, Alu
    =)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. que tierno es nick! mama que?! que paso, estoy preocupada! escribi prontoo

    ResponderEliminar