sábado, 4 de julio de 2009

Capítulo 7: Nuevos sentimientos


Apreté el botón del telefonillo
- ¿Sí?- contestaron
- ¿Denise? Soy Miley. Venía a ver a Nick. ¿Está en casa?
- Claro. Pasa Miley- dijo mientras abría la puerta
Entré en la casa.
Un primer vistazo: una enorme casa se alzaba sobre mí.
Había ido muchas veces allí, pero nunca me había detenido a mirar la mansión Jonas.
- Que sorpresa. Si viene tambien tu hermana Ashley- dijo amablemente Denise
- Sí. Espero que no haya ningun problema.
- Al contrario. Los chicos estan aburridos- dijo sonriente- ¿Me disculpaís un momento? Frankie ha entrado en el estudio y seguramente esté molestando a los chicos.
- Claro. Vaya con él.
Al cabo de un rato volvió con Frankie al lado.
- Tan revoltoso como siempre, ¿eh?- dijo Ashley
- Pues sí. Haber si se tranquiliza...- dijo Denise mientras reía- Los chicos estan en el estudio, ensayando, pero pasad.
Nos acompañó hasta la sala donde los Jonas Brothers estaban ensayando.
- Gracias- dije con una sonrisa
- De nada- respondió
Abrí la puerta del estudio.
Dentro, la voz de Nick cantaba Hello Beautifull tras el cristal.
Me sonrió.
Yo me quedé petrificada, con una sonrisa en la cara, soñando con esa sonrisa, deseando que fuese mía.
Dejó su guitarra y salió de la sala insonorizada, dirigiendose hacia mí.
- Hola- me sonrió- ¿Qué estais haciendo aquí?
Sonó un portazo.
Joe tambien había salido de la sala.
- Eso digo yo. Creí que te había prohibido entrar en esta casa- dijo Joe con aires de superior.
Me quedé callada, de piedra, sin saber que decir, pero mi hermana lo dijo todo:
- Pues bien, Joe, mi hermana ha venido aquí a hablar con Nick. Tambien es su casa, ¿sabes?
No supo que decir.
Salió de la habitación.
- Bueno, parece que todo esta ya mas calmado- dijo Kevin con una sonrisa
- Sí, bueno... Si quieres que hablemos...- dijo Nick
- Sí, eso es precisamente a lo que he venido.- dije tímida pero con una sonrisa.
- Pues ven. Vamos a mi habitación- dijo mientras que me dava la mano- Kev, calma a Joe, ¿vale?
- Así haré, Nick- dijo mientras sonreía y le guiñaba un ojo- Y a ti, Ash, te llevaré a tomar un batido a la cocina. Los de coco que prepara mi madre estan deliciosos
- Gracias, Kevin- dijo Ashley con una amplia sonrisa
Nick me llevó a su habitación.
Era muy distinta a la de Joe.
Las paredes eran blancas y tenían el dibujo de unas ondas y un monton de fotos suyas y de su familia en distintas partes del mundo.
- Wao. Eso debe de ser genial. Habeis estado en millones de lugares en todo el mundo y la gente os adora.
- Sí, pero a veces desearía tener una vida normal...
- Te entiendo- le dije
- Bueno, ¿de que querías hablarme?
- Pues verás... Ya te habrás enterado de lo de Joe, ¿no? Que tonta... Estabas esa misma tarde allí conmigo...
Pues cuando me acaraciaste empecé a sentir algo por tí, que... creo que no devería de sentirlo, pero quería contartelo, nada mas...
- Bueno, pues no hace falta que te arrepientas de nada, porque a mi siempre me has gustado.
Antes incluso de que salieses con mi hermano... Así que no tienes que olvidarte de mí porque yo a tí si que te quiero... Y si tienes miedo a que haga lo mismo que mi hermano, tranquila, yo voy a saber cuidarte como él no lo hizo...
No sabía que decir.
Me quedé sorprendida con su reacción y sus palabras.
- La verdad, no se que decir...
- Sí no sabes que decir, no digas nada, pero esto lo va a decir todo- dijo antes de que me diese un beso.
Ese beso, el que estaba esperando desde hace tiempo.
El que Joe no había sabido darme.
Me agarré a su cuello, deseando que no me soltase nunca.
Ese beso me estaba llevando a un lugar donde solo él y yo existiamos.
Ese beso, que estaba lleno de ternura, de amor, de deseo por mi.
Le seguí el beso, y tras ese, vino otro y otro.
Nuestros labios se fundieron formando uno solo...
De repente, se abrió la puerta.
Los dos nos giramos.
Joe estaba en la puerta y nos observaba furioso.
- Así que por eso querías hablar con mi hermano, ¿eh?
Se fué corriendo, cerrando la puerta con un portazo.
- Disculpa- le dije a Nick
- Ve con él...
Me acerqué a su cuarto. Estaba dando golpes a la mesa, enfadado.
Me quedé en el umbral. No me atreví a entrar. Ya había una persona que estaba intentando hablar con él.
- Pero, ¿que te pasa, Joe? ¿No puedes aceptar que Mils se haya enamorado de tu hermano? Creo que deberías pedirle disculpas y al menos, querer su felicidad- dijo Ashley
- No estan fácil, ¿eh?- dijo Joe
- Pues hay que saber aceptar que has perdido Joe, que la has perdido.
- Dejame en paz.
- Solo quiero que te calmes, Joe, y que no hagas ninguna tontería.
- ¿Una tontería? ¿Joe Jonas una tonteria?
- Sí. Todos cometemos errores.
Una bofetada calló en la mejilla de mi hermana, y ella, intentó contener las lágrimas
- Y eso no ha sido una tontería...
Salió de la habitación llorando.
Kevin la abrazó:
- Tranquila, Ash...- dijo Kevin. Luego, lanzó una mirada asesina a Joe- Ni se te ocurra volver a tocarla.
Corrí por el pasillo hasta encontrar la habitación de Nick.
Abrí la puerta. Él estaba sentado sobre la cama. Se levantó y me dijo:
- ¿Qué ha pasado?
Le abracé y empecé a llorar
- Todo ha pasado por mi culpa
- Shhh... Tranquila. Estoy aquí contigo, ¿eh? Tranquila. Gracias a tí, ahora estamos juntos. Juntos en lo bueno y en lo malo, ¿vale?
Me abracé más a él.
Al final, había elegido correctamente.



7 comentarios:

  1. Lo que yo decía, no te cae bien Joe. Buen trabajo, bonito blog, bonita historia. Escribes de fábula ^^. Hoy no encontré más que sorpresas!!
    Besos y sigue escribiendo así de bien ou-
    Beso
    Val*

    ResponderEliminar
  2. =)
    jajajaj!
    Muchas gracias :)
    Sin tantos comentarios de apoyo, no sabría que hacer y lo hubiese dejado hace mucho :D
    Gracias por estar siempre ahi
    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. tu blog esta genial !!! pon pronto la siguiente entrada kiero saber k pasa escribes fenomenal jeje

    pasa por mi blog!! besos

    ResponderEliminar
  4. Okey =)
    jajaj!
    muxas gracias :D
    el siguiente capítulo lo estoy escribiendo =D
    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh!!! te juro que me puse a llorar cuando joe le pego a ash, no me lo esperaba

    ResponderEliminar